Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Dalo’ Bucaram esperará renuncia de funcionarios si entra un nuevo Gobierno

‘Dalo’ Bucaram esperará renuncia de funcionarios si entra un nuevo Gobierno
Foto: Archivo
16 de noviembre de 2016 - 09:18 - Redacción Web

El candidato a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Ecuador (FE), Abdalá (‘Dalo’) Bucaram, manifestó en una entrevista con un medio local que de entrar un nuevo Gobierno, los funcionarios actuales “deben inmediatamente poner su renuncia”.

Según Bucaram, esto debería realizarse por un acto de ética y mora, ya que para él, “el actual Mandatario y su Gobierno son dueños de todos los poderes y si el pueblo elige un nuevo proyecto político, deben poner su cargo a disposición del pueblo para que el nuevo Gobierno, vía consulta popular, pueda emprender el cambio político”.

En su campaña, ‘Dalo’ recalcó que se han fijado en 4 puntos, básicos para ellos. “Reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 14% al 10%, la eliminación de las salvaguardas, eliminación del impuesto a salida de divisas y la eliminación del cobro anticipado al Impuesto a la Renta”, dijo.

El candidato presidencial anunció que las reformas tributarias las realizarían en los primeros 90 días de Gobierno, de ser electos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado