Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Dalo' culminó su campaña con mensaje a través de Facebook

El candidato, en la tarde, estuvo en Los Ríos.
El candidato, en la tarde, estuvo en Los Ríos.
Foto: Tomada de Twitter
16 de febrero de 2017 - 20:40 - Redacción Web

El candidato presidencial de Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley, arrancó su último día de campaña liderando una caravana motorizada por el sur de Guayaquil. El postulante estuvo acompañado de familiares y candidatos a asambleístas de su partido.

Antes de partir, 'Dalo' denunció que la candidatura oficialista tiene planificado entregar el Bono de Desarrollo Humano (BDH) con dinero electrónico. "Le van a quitar el dinero físico al pueblo y van a hacer que sea un bono electrónico”, dijo Bucaram sin tener pruebas para su afirmación.

Luego, el candidato viajó a Los Ríos para participar en actividades en Ventanas, Catarama y Babahoyo.

Finalmente, el postulante de FE, a las 22:53, envió un mensaje a "la provincia 25", como bautizó a las redes sociales y a los migrantes. "Nosotros cerramos campaña en 'la provincia 25', que son las redes sociales. Nosotros vamos a hacer un cierre de campaña digital con todos nuestros seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y todas las redes sociales, dándole una vez más la importancia que se merecen a quienes nos siguen en lo que hemos denominado 'la provincia 25', donde también están nuestros migrantes", dijo Bucaram. (I)

Contenido externo patrocinado