Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cynthia Viteri celebró en la 9 de Octubre un supuesto pase a balotaje

Cynthia Viteri estuvo acompañada en todo el trayecto por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.
Cynthia Viteri estuvo acompañada en todo el trayecto por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.
Foto: AFP
16 de febrero de 2017 - 21:45 - Redacción Web

La candidata por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, se mostró confiada en el cierre de su campaña desarrollado en Guayaquil. Por eso fue que a lo largo de la avenida Barcelona compartió con sus simpatizantes, un supuesto pase a la segunda vuelta electoral.

"Hoy estamos en la caravana del triunfo, porque empieza la segunda vuelta", lanzó Viteri, quien aseveró que disputará junto con el candidato del oficialismo el cargo presidencial.

Sobre la transparencia de estas elecciones, Viteri dijo que ella y sus simpatizantes "van a cuidar sus votos". Además, pidió a la ciudadanía que vayan a sufragar.

"No importa si hace sol, si llueve, si se les hace tarde... Hay que cuidar el futuro de nuestras familias, por eso es que vamos a estar al lado de las mesas cuidando el voto popular", dijo.

Cynthia recorrió el barrio Garay y el suburbio de Guayaquil, antes de llegar a 9 de Octubre y Malecón Simón Bolívar, donde con miles de personas dijo que "el cambio positivo" se acerca.

Durante el trayecto se evidenció a los socialcristianos festejar su "triunfo en las elecciones del domingo".

En esta ocasión, además de su compañero de fórmula Mauricio Pozo, la acompañó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Los tres fueron en un jeep seguido de decenas de simpatizantes.

Por la mañana del jueves, la presidenciable brindó su penúltimo discurso de campaña en una rueda de prensa en el hotel Hilton Colón en Guayaquil.

Con un tono enternecedor, la presidenciable evocó su discurso con un sentido maternal. "Nunca hemos sido gobernados con el valor y la fuerza que tiene una madre. Las madres unimos, las madres somos capaces de poner el pecho a la vida por defender a nuestros hijos y ese será el gobierno que a partir de mayo emprenderemos juntos", dijo frente sus simpatizantes que la aplaudían.

Viteri vinculó su deseo maternal con cada una de las propuestas vertidas en sus concentraciones en los cantones del país.

Confirmó que por ser madre es que visualiza al país en el bienestar integral de la familia y a continuación puso énfasis en una "urgencia de que sea mayo" para eliminar el examen de la Senescyt, levantar las 'escuelitas del campo', eliminar la tabla de consumo de drogas y crear centros de rehabilitación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado