Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La precandidata presidencial por psc-mg UTILIZA LAS REDES PARA PROMOCIONARSE

Cynthia Viteri lanzó su propuesta N° 1

Cynthia Viteri lanzó su propuesta N° 1
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
23 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Política

La precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero (PSC-MG), Cynthia  Viteri, difunde desde el domingo pasado, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la primera de sus propuestas, aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso que la campaña electoral arrancara el 3 de enero de 2017.

El video de 34 segundos arranca con el título: “Propuesta # 1”. De  inmediato, aparece Viteri diciendo: “Los sueños se alcanzan con los pies en la tierra. Bajar los impuestos y el costo de la energía eléctrica para las empresas privadas hará posible subir los  salarios”.

Esta idea, según ella, hará que los negocios vendan y ganen más; y que el Estado recaude más dinero para obras y servicios.

Además, señala que “hombres y mujeres mejorarán su nivel de vida y los jóvenes tendrán más empleo. Esto atrae inversión y confianza. Si le sumamos seguridad jurídica, ganamos todos”, concluye con el slogan: “Es un cambio seguro”.

La grabación finaliza con una imagen de ella y el siguiente texto: “Cynthia 2017”.

En ambas redes sociales, el video se presenta con la leyenda: “Quiero compartir esta idea contigo, es la primera propuesta de un ‪#Cambioseguro”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado