Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: “Aunque la prensa corrupta se engomine, igual de sinvergüenza se queda”

Correa: “Aunque la prensa corrupta se engomine, igual de sinvergüenza se queda”
12 de abril de 2017 - 00:10 - Redacción Política

El presidente de la República, Rafael Correa, reiteró sus críticas al papel que han jugado algunos medios de comunicación en el actual proceso electoral. La noche del martes, en su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario escribió: “Hoy hace 15 años fue golpe de estado contra Chávez. Los Ecuavisa, TA, etc. venezolanos, dijeron que había "renunciado". Cuando el pueblo lo devolvió a la Presidencia, pusieron... ¡dibujos animados! Esa es la prensa latinoamericana, turiferaria de los mismos de siempre”.

Correa señaló que “lo vimos en Ecuador esta campaña, y cuando proclamaron presidente electo en base a un exit poll fraudulento, cuando SABÍAN que existía otro diciendo lo contrario. Pero resulta que es el presidente quien genera ‘odio social’”.

Puntualizó además: “A estas alturas de mi vida, no me impresionan las formas de los discursos vanidosos y encopetados. Lo importante es el fondo, y lo que hicieron, muestra su grado de inmoralidad y falta de ética periodística. ‘Aunque la prensa corrupta se engomine y con botox se vea, igual de sinvergüenza se queda’”. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado