Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva marcha de simpatizantes de CREO se registró en Quito

Nueva marcha de simpatizantes de CREO se registró en Quito
Foto: Eduardo Navas
07 de abril de 2017 - 00:05 - Redacción Web

En las afueras del CNE empezaron a llegar las personas convocadas por el movimiento CREO. Hasta las 17:00 eran alrededor de 500 personas, sin embargo, conforme avanzaba las personas llegaban a unirse a la marcha en distintos puntos.

Las banderas tricolor y banderas que promueven a la candidatura del binomio de CREO-SUMA flameaban mientras la fotógrafa de este medio recibía insultos y a empujones ordenaban que abandone el lugar.

La tónica de la noche fueron frases en contra del actual gobierno y en cada edificio de servicio público cánticos que afirmaban que sus funcionarios "son corruptos".

Desde Esmeraldas, Guayaquil y distintos puntos del país, llegaban manifestantes para mostrar su rechazo a la resolución del Consejo Nacional Electoral. A pesar de no conocer los lugares donde se concentrarían, su refugio fue uno de los hoteles del Centro Histórico de Quito.

La llegada de la concentración, a las 20:00, hizo que sus líderes se ubiquen en uno de los monumentos de la Plaza de Santo Domingo donde ellos recibían a los manifestantes del norte y del sur.

Al sonido del Himno Nacional, subieron las pancartas que, entre otras, contenía el respaldo al binomio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado