Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Compromiso Social desmiente apoyo a candidatura de Guillermo Lasso

Iván Espinel, excandidato a la Presidencia por Compromiso Social, desmintió el supuesto respaldo del movimiento a la candidatura del banquero.
Iván Espinel, excandidato a la Presidencia por Compromiso Social, desmintió el supuesto respaldo del movimiento a la candidatura del banquero.
Foto: Archivo
07 de marzo de 2017 - 17:25 - Redacción Web

Compromiso Social desmintió este martes un supuesto respaldo del movimiento a la candidatura del banquero Guillermo Lasso a la Presidencia de la República en segunda vuelta.

"Esto es completamente falso e injurioso con nuestro movimiento", indica el comunicado refiriéndose a un supuesto anuncio del líder de CREO sobre dicho apoyo en una rueda de prensa.

Según Compromiso Social, Doris Quiroz -quien fuera su vicepresidenciable- fue la que hizo, de manera personal, su apoyo a Lasso. "Esta actitud es individual y no tiene relación con las decisiones que Compromiso Social está asumiendo de manera orgánica y responsable", apunta el comunicado.

De allí que el movimiento liderado por Iván Espinel lamentó y condenó "la manipulación engañosa que el señor Lasso acaba de cometer. Es una muesta clara de su manera de hacer política y que nos recuerda a las prácticas más reprochables de una politiquería tradicional que creíamos acabada en el Ecuador".

Compromiso Social reiteró que su decisión respecto a la segunda vuelta electoral se dará a conocer el 9 de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media