Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El alcalde cuencano aseguró que la alianza con el prefecto se rompió

Cabrera critica gestión de Carrasco

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca.
Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca.
Foto: José Luis LLivisaca / El Telégrafo
24 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Política

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, reaccionó a las declaraciones del prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, sobre la ruptura de la alianza política entre los movimientos de ambas autoridades.

Para Cabrera, la alianza Participa - Igualdad con la que ambos ganaron las elecciones seccionales de 2014, se fundamentó en una posición de centro a izquierda y la misma se rompió hace más de un año. “Cuando ciertos personajes políticos se reunieron en Guaranda, Guayaquil, Quito y Cuenca, con la ultraderecha del país, con el señor Nebot y con varios dirigentes políticos de la derecha”.

El burgomaestre lamentó que ese “personaje político”, en referencia al prefecto, se halla referido con “términos descomedidos”.

Sobre un supuesto acuerdo con Alianza PAIS, aclaró que la única relación que tienen es administrativa.

Durante su intervención, Cabrera hizo un recuento de las obras que se ejecutan en la ciudad y también se refirió a la vía El Valle-Santa Ana, que está a cargo de la Prefectura del Azuay. “Ahí sí me daría vergüenza de cobrar los salarios, vergüenza de cobrar dos años de sueldo para no entregar ni siquiera la vía que tanto se anunció”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado