Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Páez circula video de otro país y genera violencia en las redes

El candidato Andrés Páez circuló un video grabado en Venezuela asegurando que era en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
El candidato Andrés Páez circuló un video grabado en Venezuela asegurando que era en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Foto: Tomada de Twitter
30 de marzo de 2017 - 06:14 - Redacción Web

El candidato vicepresidencial de SUMA-CREO, Andrés Páez, tuiteó hace 2 días un video en el que se demostraban las agresiones que supuestamente ocurrieron en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa, el pasado martes.

Los cierto es que ese video fue originalmente filmado en Venezuela, en diciembre de 2013.

Aunque después de unos minutos, Páez eliminó el tuit, el mensaje enviado por el candidato fue replicado por otras cuentas afines al banquero Guillermo Lasso en distintas redes sociales, generando comentarios violentos y llamados a "responder" estas actitudes que nunca pasaron en Ecuador.

Páez es el principal promotor del llamado a que los huestes de CREO y SUMA salgan el próximo domingo a "cercar" las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de la jornada de comicios. Ya en la primera vuelta, el propio candidato encabezó concentraciones frente al organismo electoral en donde hubo agresiones y mensajes violentos, como llamados a "incendiar Quito" si los resultados no les favorecían. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado