Publicidad

Ecuador, 30 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Correa: "Nunca más gente sin casas y casas sin gente"

"Yo le daría un doctorado en economía. ¡Es lo obvio!", comentó el presidente Rafael Correa en su cuenta de Twitter sobre la nota: "Barcelona multa a bancos con pisos vacíos en la ciudad", que publicó ayer EL TELÉGRAFO.

El Primer Mandatario dijo. "Nunca más gente sin casas y casas sin gente", sobre la información que recoge la decisión del ayuntamiento de Barcelona sobre la imposición de multas a doce bancos con pisos vacíos en la ciudad dentro de un paquete de medidas para fomentar el alquiler y parar desahucios.

 

En total, el ayuntamiento impuso doce multas de 5.000 euros a entidades financieras por mantener un piso vacío durante más de 2 años. Además, tiene otros 62 expedientes abiertos que podrían terminar con la misma sanción. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media