Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AP realizó cierre de campaña en Quito por el Sí en la consulta popular

AP realizó cierre de campaña en Quito por el Sí en la consulta popular
Mario Egas | et
31 de enero de 2018 - 19:48 - Redacción Web

El movimiento Alianza PAIS (AP) realizó la noche de este miércoles el cierre de campaña en Quito a favor del Sí por la consulta popular del próximo domingo.

Al acto asistieron el presidente de la República, Lenín Moreno, la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja y demás simpatizantes que respaldaron desde el sector de la Michelena, al sur de la capital.

El jefe de Estado defendió nuevamente el diálogo como medio de reconciliación nacional en donde instó a la ciudadanía a evitar disputas familiares por asuntos políticos.

"Nunca se peleen por un político (...) El gusto por los políticos cambia, la familia va más allá (...) En esta reconciliación es importante el volver a abrazarnos, el volver a querernos, por eso llamamos a un diálogo", afirmó Moreno.

El Mandatario se refirió brevemente a las siete preguntas y a las razones por las cuales considera que deben ser aprobadas, destacando su postura en la 2 sobre la reelección.

Manifestó, en una clara referencia al expresidente Rafael Correa, que "diez años ya es suficiente, jamás se pensó en abandonar el poder. Por eso no se formaba jóvenes" dijo al tiempo de sostener que "la corrupción campea cuando hay un solo gobernante (...) Todo el mundo hace lo que le da la gana".

AP finalizará la campaña electoral a favor del Sí a las 18:00 del jueves, en el centro de Guayaquil.

El silencio electoral regirá desde las 00:00 del viernes 2 de febrero. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media