Presidente Correa recorrió edificio remodelado de la Fiscalía del Guayas

- 17 de mayo de 2016 - 16:03
Durante la visita a la entidad, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el fiscal general de la Nación, Galo Chiriboga, entre otras autoridades.
Foto: Cortesía / Fiscalía

El presidente Rafael Correa recorrió la tarde de este martes el edificio remodelado 'Montecristi' de la Fiscalía Provincial del Guayas, ubicado en 9 de Octubre y José de Antepara, centro de Guayaquil.

Durante la visita a la entidad, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el fiscal general de la Nación, Galo Chiriboga; la ministra de Justicia, Ledy Zúñiga y el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh.

La reconstrucción de la sede de la Fiscalía tomó un tiempo de 12 meses y se reinauguró el 29 de marzo del presente año. La inversión para la readecuación de la estructura fue de $ 5 millones.

El edificio remodelado cuenta con sistemas de control de incendios, climatización, de voz y datos y de seguridad automatizada. Tiene un centro de procesamiento de información y está interconectado con todas las fiscalías provinciales a nivel nacional. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: