Vicepresidente dialogó con líderes indígenas en Cayambe

- 24 de octubre de 2019 - 09:10
Foto: Otto Sonnenholzner/Twitter

El vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner y el secretario particular de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, visitaron las comunidades Larcachaca y San Antonio (Parroquia de Cancagua), en Cayambe, donde mantuvieron un diálogo con los productores agropecuarios de la zona, quienes hicieron una serie de peticiones para mejorar su calidad de vida.

En estos encuentros, el segundo mandatario dio a conocer las estrategias que implementa el Gobierno Nacional para impulsar la producción y desarrollo de la agricultura y ganadería.

“Reconocemos el trabajo que se realiza en el campo, el Gobierno está tomando decisiones para darle competitividad, a través de la entrega de préstamos, incentivos y reducción de aranceles”, agregó Sonnenholzner.

El funcionario aclaró que no se está otorgando bonos a venezolanos por parte del Gobierno; que el valor de los sueldos no se bajará y desmintió que se haya perdonado deudas a grandes empresarios, pues al contrario, se ha recaudado $ 1.250 millones en impuestos.

El Gobierno Nacional trabaja en el fortalecimiento de acciones -con varias dependencias estatales- para que en estas comunidades se brinde asesoría y asistencia técnica para la crianza de animales y cultivo de cebolla, haba, papa, cebada, entre otros. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: