El Miduvi entregó 114 certificados de propiedad en el cantón Daule

- 03 de enero de 2017 - 18:01
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo

Kenia Sesme y Víctor Cepeda fueron los dos primeros en recibir su certificado de propiedad, por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), en el recinto Santa Rosa, Daule. En total se entregaron 114 certificados.

Este organismo, a través de José Zurita -asesor del Miduvi-, informó que para la entrega de dichos certificados el Estado invirtió $ 714.628,29. Las personas beneficiarias pertenecen a los Comités Voluntad de Dios, Las Flores y Los Cerritos 2. 

"Estoy contenta porque al fin tengo mi casita. Primero le agradezco a Dios y luego al presidente (Rafael) Correa y todo su grupo de trabajo que hizo posible mi deseo de tener casa", expresó Kenia quien mostró orgullosa su lugar de residencia en la parroquia San Sebastián, en la ruta al recinto Santa Rosa.

Sesme vive junto a sus dos hijos y su esposo en la planta alta, mientras que sus suegros se quedaron en la planta baja.

"El Miduvi nos entregó en aproximadamente 6 meses la casa; todo fue muy rápido y bien coordinado", acotó.

Otros de los beneficiarios de estos certificados fueron: Georgina Rugel y su hija Maricela Herrera. Ellas tienen su casa en el recinto San Sebastián y cuentan que desde el tiempo que se inscribieron para ser beneficarias de este proyecto hasta la entrega del mismo, no pasaron más de 7 meses.

"Fue increíble el tiempo que se tomaron para entregarnos las casas. Ahora nos entregan nuestro certificado que valida lo que tenemos ahora; todo gracias al Miduvi", indicó doña Georgina quien estuvo presente en el acto de entrega de certificados. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: