Provincias del norte recibirán 128 vehículos militares
El Ejército ecuatoriano entregará vehículos multipropósito a la Cuarta División del Ejército ‘Amazonas’, acantonada en la ciudad de El Coca, en la provincia de Orellana.
El acto se realizará en las instalaciones del Fuerte Militar ‘Napo’ y contará con la presencia del ministro de Defensa, Fernando Cordero.
En total se entregarán 128 vehículos que serán distribuidos en las unidades ubicadas en las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura, Napo, Orellana y Sucumbíos.
Estos camiones y buses son parte de los 709 adquiridos por un valor de $ 81 millones y que servirán para las tareas de recuperación, rescate, evacuación, protección y asistencia a las poblaciones afectadas por desastres naturales así como para cumplir labores de apoyo a la seguridad ciudadana.
Paralelamente, el presidente Rafael Correa cumplirá hoy una agenda de actividades en El Coca. El Mandatario tiene previsto inaugurar la escuela del milenio Yasuní, el centro infantil Dulces Sonrisas y el centro de salud de Joya de los Sachas. (I)
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
