La legisladora de Alianza PAIS, Norma Vallejo, rompió su silencio en la reunión que pretende conformar una comisión que investigue las denuncias en su contra.
Ella aseguró que no renunciará a su cargo y que es víctima de vendetta política por no aceptar ser parte de acuerdos en la Legislatura.
"Aquí estoy y aquí me quedo", replicó la asambleísta y sostuvo que es falso que pedirá una licencia médica como se especuló la semana pasada.
En su contra existe una demanda de cuatro de sus extrabajadores en la Fiscalía General del Estado. Los supuestamente perjudicados dijeron que fueron obligados a entregar dinero de sus sueldos.
Según su denuncia, ese dinero era recaudado por Vallejo para pagar las cuotas del partido y para gastos familiares y personales.
Esa denuncia dio paso al pedido que presentara el asambleísta Fausto Villamar (CREO) para que la Asamblea también trate este tema y sancione a Vallejo de encontrarse que incumplió con sus funciones
El Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL) aceptó dar trámite al pedido del asambleísta de CREO y pidió al Pleno que designe una comisión para que indague las denuncias que fueron presentadas en su contra. Está previsto que esta tarde se nombre a los integrantes del equipo. (I)
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Así operarán los bancos durante el feriado de Carnaval
Chihuahua “asusta” a pitbull dormido y el video se vuelve viral
La camiseta de Ecuador para el Mundial 2026 ya tiene precio: esto costará la piel de La Tri
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
