Luego de algunos años en que el régimen correísta provocó la división del socialismo, que también afectó a su destacamento juvenil, el sábado 6 de junio de 2020, se realizó la Convención Nacional de la Juventud Socialista Ecuatoriana (JSE), en donde se designó una nueva dirección nacional encabezada por Rocío Yépez, César Valarezo y Lisandra Chimbo.
Esta actividad cumplió con las restricciones vigentes. Así todas las delegaciones de jóvenes de las provincias y organizaciones sociales se reunieron de forma virtual y procedieron a reconstituir esa organización política. El acto se realizó con gran concurrencia e inclusive llevó adelante una elección con medios informáticos, como lo destacaron los observadores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La presidenta nacional de la JSE, Rocío Yépez, estudiante de la Universidad Técnica del Norte, declaró: “Con unidad y energía cumpliremos nuestras tareas enfrentando al gran capital internacional y a la corrupción, que la combatiremos en todos los frentes.” (I)
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
