Helicóptero del Ejército tuvo un aterrizaje de emergencia
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA.) informó que ayer, alrededor de las 16:00, un helicóptero tipo ‘Lama’ del Ejército realizó un aterrizaje de emergencia durante un vuelo de prueba.
El incidente ocurrió en el sector Ilaló, en el suroriente de Quito. En la nave viajaban el capitán Jorge Almeida (piloto), el teniente Santiago Ortiz (copiloto), el sargento segundo Jorge Mañay (mecánico) y el cabo primero Milton Gortaire.
El hecho ocurrió cuando la aeronave registró una marcación errónea en un instrumento y los pilotos, para evitar un accidente, aterrizaron en dicha zona. El terreno húmedo e irregular provocó un hundimiento, por lo que el aparato se viró y las palas golpearon contra el suelo, causando daños en la nave. No hubo heridos.
¡Hoy me despido del club más grande del Ecuador! Leonai Souza deja Barcelona SC
LigaPro: Así quedó la tabla al cierre de la tercera fecha
'Tips' para tu salud sexual femenina
Mundial 2026: Los 20 confirmados que tendría Sebastián Beccacece
81.000 mujeres rurales fortalecen la producción agrícola en Ecuador
VIDEO | Regalos costosos y artistas internacionales para la 'quinceañera del siglo'
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
