A pocos minutos de terminar el Enlace Ciudadano, el cantautor ecuatoriano Jorge Luis del Hierro dedicó un último tema al presidente Rafael Correa. 'Humilde Lección' fue la canción elegida para despedir los informes presidenciales del mandatario.
El Jefe de Estado se conmovió mientras se entonaban las últimas estrofas de la canción. A continuación, se dirigió a los presentes para explicarles lo que conllevó organizar, programar y realizar los informes cada semana durante los 523 enlaces.
"¿Saben lo que significó hacer cada semana la producción del Enlace Ciudadano? Significó malas noches, jornadas intensas, extendidas, de gente que tal vez nunca ha aparecido, pero que sin ellas, y su esfuerzo este informe semanal no hubiese podido realizarse", manifestó emocionado Correa.
Luego agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Comunicación (Secom) y a José Maldonado (Mashi), a quienes invitó a la tarima para despedirse del público entre aplausos, y lágrimas en la mayoría de los presentes.
Inmediatamente, temas como 'Cuando un amigo se va' de Alberto Cortez, 'Nunca te voy a olvidar', entre otros, hicieron que los ciudadanos que se dieron cita en el lugar se conmovieran por el último evento informativo del presidente Rafael Correa. (I)
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
CAL sancionó con 30 días sin remuneración al asambleísta Andrés Castillo
VIDEO: Violento ataque de un pitbull a recolectores para “defender” su basura
Solo, solito, solo: Se viraliza video de Bad Bunny en los Grammy
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
