El Presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, indicó durante el enlace 497, que el próximo lunes ratificará su pedido a la Corte Consitucional sobre la propuesta de consulta popular para que ningún funcionario público o candidato por elección popular que pueda tener capitales o empresas en paraísos fiscales.
"Nadie va a ser impedido de participar, pero tendrán un año, si de ser electos, para deshacerse de sus fortunas o traelas al país de empresas, en paraísos fiscales", dijo Correa, en relación a las próximas elecciones de febrero 2017.
En el mes de julio, Correa indicó que entre 2014 y 2015 salieron casi tres mil 379 millones de dólares, cantidad equivalente a reconstruir íntegramente las zonas afectadas por el terremoto de abril pasado
La pregunta que plantea el Primer Mandatario, indica: "¿Está usted de acuerdo en que, para desempeñar una dignidad de elección popular o para ser servidor público, se establezca como prohibición tener bienes o capitales, de cualquier naturaleza, en paraísos fiscales?". (I)
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
