Asamblea entrega acuerdo de integración a delegación rusa
El Grupo Parlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca Ecuador recibió a representantes de su similar ruso, a quienes se les entregó un borrador sobre el convenio de integración.
“Este documento fue realizado para afianzar y fortalecer la hermandad tradicional entre los países”, afirmó Rafael Quijije, presidente del Grupo Parlamentario.
Dentro del acuerdo se hace referencia a la necesidad de profundizar en un conocimiento recíproco más íntimo y en el compromiso de cooperar entre los grupos legislativos para motivar el intercambio artístico y cultural.
Los delegados de ambos países se comprometieron a promover el convenio a través de los medios de comunicación, así como a impulsar el desarrollo de actividades y el intercambio en los campos de investigación y material bibliográfico.
Quijije explicó que buscan promover la convivencia pacífica, la seguridad y el desarrollo económico y social entre los Estados.
Este convenio fue recibido por los parlamentarios rusos Serguei Zheleznyak, de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, y Valeria Gorokhova, vicedirectora de Relaciones Exteriores de Comité Nacional Ejecutivo del partido Rusia Unido. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CTE suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
