El Gobierno de Argentina hizo oficial la salida de Luis Juez como embajador en el Ecuador. El presidente de ese país, Mauricio Macri, expidió el Decreto Ejecutivo 1118/2017 para trasladar al diplomático al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
El documento oficial también cuenta con la firma del canciller Jorge Marcelo Faurie. Este martes 2 de enero se publicó en el Registro Oficial de Argentina.
Juez salió de su representación en el Ecuador por pedido de la Cancillería ecuatoriana, luego de que este se refiriera en términos despectivos a los ecuatorianos. El exembajador calificó de “mugrientos” a los nacidos en este país. Pese a que ofreció disculpas, el cordobés decidió retirarse de su cargo.
Todavía no se conoce quien será su reemplazante en el Ecuador. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
