Lenín Moreno a Rafael Correa: "Gracias por todos los logros de esta década"

- 10 de julio de 2017 - 13:11
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo

El presidente de la República, Lenín Moreno, aprovechó la Ceremonia de Cambio de Guardia en Carondelet para enviar un saludo a Rafael Correa, que este lunes viaja a Bélgica para radicarse allá con su familia.

"A nombre del pueblo ecuatoriano, Rafael que tengas un buen viaje. Que Dios te bendiga y que bendiga a toda tu familia. Gracias a nombre del pueblo ecuatoriano por todos los logros de esta década, principalmente en beneficio de los más pobres y desprotegidos", manifestó Moreno ante los aplausos de los ciudadanos en la Plaza de la Independencia.

El Primer Mandatario aclaró a los presentes que "la revolución continúa, la revolución sigue adelante", aunque confirmó que "hay un cambio de estilo". "Ratificaremos todo lo positivo y aquello que haya que cambiar, lo haremos, siempre hacia adelante", aseguró el gobernante.

Nuevamente, Moreno pidió a los asistentes al Cambio de Guardia un aplauso para el exmandatario que hoy parte hacia Europa en horas de la tarde.

El propio Rafael Correa también se despidió de sus seguidores en la red social Twitter: "Llegó el día, Patria querida. Debo partir", arrancó el hilo de tuits del expresidente. 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP