Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yunda invita a exalcaldes de Quito a un consejo consultivo

Mauricio Rodas recibió al alcalde electo de Quito para tratar la transición en la Alcaldía.
Mauricio Rodas recibió al alcalde electo de Quito para tratar la transición en la Alcaldía.
Foto: Cortesía
26 de marzo de 2019 - 12:17 - Redacción Web

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se reunió este martes 26 de marzo de 2019 con el burgomaestre electo Jorge Yunda, para iniciar un proceso de transición en el cargo.

Rodas felicitó a Yunda por el respaldo que recibió de los quiteños en las elecciones seccionales del domingo 24 de marzo y le deseó el "mayor de los éxitos" en su gestión al frente de la urbe.

Explicó que la transición se realiza con el acompañamiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNDU). "Este es un acto de responsabilidad y compromiso cívico con nuestra ciudad", apuntó. 

Dijo que Quito está en "franco proceso al desarrollo", pues en su administración se ha "cimentado la ciudad del futuro" y, "confiamos que sabrá conducir la ciudad en esa dirección". 

Yunda dijo que dará continuidad a las obras en favor de la ciudadanía.

También hizo una invitación pública a Rodas y todos los exalcaldes de Quito a un consejo consultivo para esta administración, "porque toda la experiencia va a servirme mucho para no tropezar en algunas circunstancias en las que a lo mejor debamos tomar decisiones". 

Al ganar la Alcaldía, Yunda anunció que su primera acción será solucionar el tema de la inseguridad con la Policía y el Gobierno. En movilidad trabajará con la empresa privada para estudiar la posibilidad de concesiones de vías. También anunció la construcción de un nuevo estadio para la ciudad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado