Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supercom lanza concurso para estudiantes de comunicación social

Supercom lanza concurso para estudiantes de comunicación social
Foto: Carina Acosta/ EL TELÉGRAFO
09 de mayo de 2016 - 12:45 - Redacción Web Política

La Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom) lanzó hoy el concurso "Conoce tú ley", que tiene como objetivo que los estudiantes de la carrera de comunicación conozcan la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Pueden participar estudiantes de universidades públicas y privadas del 9 al 23 de mayo. La prueba de la LOC es online. Tendrán un mes para preparase y responder un banco de preguntas. Ganará el mejor puntuado.

En la primera fase se escogerá un ganador por cada zona de la Supercom, luego de ello, los primeros lugares de las siete zonales participarán en una prueba final en Quito.

El primer lugar ganará un curso en un medio de comunicación internacional por 20 días con los gastos pagados. Para el segundo lugar se entregará una capacitación on line y el tercero obtendrá un equipo tecnológico.

Mateo Corrella, estudiante de la universidad Iberoamericana, fue el primero en inscribirse y participar. Dijo que el concurso permitirá a los estudiantes conocer la LOC. Considera que obtener un curso de 20 días en un medio internacional será una gran ventaja profesional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media