Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Bosé almorzó en Carondelet con sus fanáticos, entre ellos Rafael Correa

Miguel Bosé almorzó en Carondelet con sus fanáticos, entre ellos Rafael Correa
Foto: Álvaro Pérez
12 de febrero de 2016 - 16:03 - Redacción Política

 El cantante español Miguel Bosé, asistió a un almuerzo en el Palacio de Carondelet por invitación del presidente de la República, Rafael Correa.

Al evento también asistieron artistas locales invitados como Aladino, la 'Vivi' Parra,  entre otros.  

También acudieron las ganadoras del Concurso de Radio Pública para asistir al almuerzo con Bosé.  Ellas fueron:  Emilia Juelas, Ericka Vaca y Martha Samaniego.

Emilia Juelas, de 16 años, es  una estudiante colegial llegó de su ciudad natal Riobamba, y confesó que ha sido su seguidora mucho tiempo.  “Me siento muy emocionada de ganar, a mi mamá le gusta Bosé, y también me gusta su nuevo álbum.

De Guayaquil, vino Martha Samaniego, una jubilada que también ha sido fanática  del intérpete de éxitos como Morena mía, y Te amaré.

“Nunca pensé en ganar, solo dije, lo voy a a intentar, y aquí estoy, es mi primera vez también aquí en el Palacio de Carondelet”, dijo.

La otra ganadora, Ericka Vaca, que también es de Guayaquil pero reside en Quito, y trabaja como periodista,  no dejaba de sonreír al ser también una de las ganadoras.   “Pensé que no lo iba a ver porque mañana (hoy) viajo”.  

El presidente Correa agradeció la presencia del cantante, y su participación en un documental sobre Las Islas Galápagos de National Geographic, que fue liderado por el biólogo Enric Sala, quien también estuvo como invitado.  

El  mandatario  también destacó la labor del científico, por su trabajo en la protección del  medio ambiente, y de las futuras generaciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media