Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El lunes vencerá el plazo de inscripción

Inmobiliar recibe documentos para subasta de 16 inmuebles

Inmobiliar recibe documentos para subasta de 16 inmuebles
Foto: Captura de pantalla
18 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Actualidad

Tras la disposición del presidente Lenín Moreno con respecto a las medidas de austeridad, el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) convoca a subasta pública de 16 bienes inmuebles.

La empresa, cuyo director general es Nicolás Issa Wagner, informó que el objetivo es transparentar el procedimiento y fomentar la participación de oferentes. La institución pone a conocimiento de la ciudadanía el proceso para acceder a la subasta, que será el 30 y 31 de agosto, en Quito y Guayaquil.

Para participar, los interesados deben inscribirse en las oficinas de la empresa en Quito o Guayaquil,  que están ubicadas en el exedificio de la Judicatura y en Parque Samanes, respectivamente. Es necesario llenar un formulario de requisitos del inmueble elegido, los cuales se encuentran en la página www.inmobiliariapublica.ec.

En el mismo portal está el desglose de los documentos personales que necesitan entregar en físico en las oficinas, que son: copia de cédula y papeleta de votación y cheque certificado con el 10% del valor base del inmueble seleccionado.

Otra opción de pago del 10% es a través de un depósito en efectivo y con la garantía de una póliza de seguros.  

La recepción de documentos se realizará exclusivamente el lunes 21 de agosto, desde las 09:30 hasta 17:30; y el martes 22, de 09:00 a 12:30.

El ofertante recibirá una notificación al correo electrónico con la calificación de la oferta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media