Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso tendrá 3 meses de recuperación tras operación de médula espinal

Guillermo Lasso suspendió sus recorridos en el país debido a su operación en Estados Unidos.
Guillermo Lasso suspendió sus recorridos en el país debido a su operación en Estados Unidos.
Foto: Tomada de Twitter
06 de septiembre de 2018 - 09:45 - Redacción Web

El banquero guayaquileño, Guillermo Lasso, fue operado el miércoles 5 de septiembre de 2018 en Estados Unidos. El también político opositor fue intervenido de la médula espinal.

En 2013, Guillermo Lasso sufrió una caída en una peregrinación en España. Producto de esa caída el líder del movimiento CREO tuvo que ser operado en una de sus piernas en esa nación europea, pero hubo un error médico en la intervención quirúrgica que le provocó lesiones en su médula espinal.

Santiago Lasso, hijo del banquero, anunció que la operación de su padre salió "según lo esperado". La recuperación del líder de Creando Oportunidades (CREO) se extendería por los próximos 3 meses, reseñó el portal Ecuadorinmediato.com.

Debido a esta delicada intervención, Lasso canceló sus recorridos por el país en los que prepara su tercera postulación presidencial para 2021. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hay cinco candidaturas presidenciales y vicepresidenciales inscritas para las elecciones de 2021. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la inscripción de Democracia Sí con los postulantes Gustavo Larrea y Alexandra Peralta.

Social media