Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

GamaTV desmiente rumores sobre el cierre de oficinas

GamaTV desmiente rumores sobre el cierre de oficinas
16 de mayo de 2016 - 16:14 - Redacción Web

Mediante un comunicado, los directivos de la cadena televisiva GamaTV rechazaron los rumores que  el fin de semana circularon acerca del supuesto cierre de sus oficinas en la ciudad de Guayaquil, así como del despido de más de 70 empleados.

El comunicado señala que “conscientes de rumores malintencionados e infundados que han circulado en las redes sociales, GamaTV aclara: No hay ni ha habido intención de cerrar nuestras oficinas en la ciudad de Guayaquil”.

Agrega que la estación televisiva tiene “un gran compromiso con la audiencia, por lo que hemos adquirido nueva programación de grandes cadenas, como Globo, de Brasil; y Telemundo, manteniendo así nuestra promesa de entretenimiento de calidad a la que nuestra gran familia ecuatoriana está acostumbrada”.

El comunicado de la empresa se publicó ayer también en redes sociales, luego de que, a través de estos medios, circuló la noticia del supuesto despido de personal; incluso se comentó que se iba a producir el próximo 20 de mayo.

GamaTV es uno de los canales que fueron incautados a los hermanos Isaías en 2008.

En días pasados, el presidente de la República, Rafael Correa, reiteró que esta estación siempre ha estado a la venta. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado