Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

China agradece la solidaridad de Sonnenholzner por el coronavirus

China agradece la solidaridad de Sonnenholzner por el coronavirus
Foto: Archivo
17 de febrero de 2020 - 19:17 - Redacción Web

El embajador de China Chen Gouyou agradeció el lunes 17 de febrero de 2020 al Vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner su solidaridad en las directrices sobre prevención y control del brote COVID-19, enfermedad denominada coronavirus, que hasta actualidad registra 1.765 muertos y más de 70.000 personas infectadas. 

Gouyou manifestó, a través de una coronavirus, el "sincero agradecimiento de la parte china por los gestos y palabras de confianza y aliento de la parte ecuatoriana para la prevención y control del brote", además de su "reciente donación de los materiales médicos".

Más adelante se menciona que "a través de los esfuerzos mancomunados ganaremos la batalla contra el coronavirus lo más pronto posible".

coronavirus

El texto también hace una mención de manera especial a la actitud del Vicepresidente, quien expresó: "Necesitamos mostrarle al mundo que el Ecuador ha sido un verdadero amigo de China en estos momentos difíciles" y la visita próxima al país asiático es un compromiso y un "acto de solidaridad".

Sonnenholzner visitará China en marzo de 2020.

En el marco de la Asociación Estratégica Integral, China puntualiza finalmente en el documento que "concede suma importancia a la visita del Vicepresidente por la celebración de los 40 años" de relaciones bilaterales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media