Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Capira” se llevó un punto de la Fortaleza

La “Capira” se llevó un punto de la Fortaleza
13 de marzo de 2011 - 11:03

River Plate Ecuador no pudo ganar ayer de local a la Liga de Portoviejo, pues se dejó “robar” un punto en su estadio tras empatar 2-2.

Apenas iniciado el compromiso, el conjunto local salió con todo a buscar el arco de la “Capira” y producto de la presión que imprimió River, se pusieron en ventaja a los 3 minutos, tras una anotación del colombiano Bleiner Tobar.

El delantero recibió un centro proyectado por el volante Walter Zea desde media cancha, recibió en el área de espaldas, se sacó la marca del defensa Christian Ojeda y posteriormente a eso disparó potente al arco, venciendo al portero Jonathan Arana.

Luego de eso los visitantes despertaron y comenzaron a generar peligro a través del volante Mario Lastra y de Jason Zambrano, quien precisamente  pondría el tanto del empate al minuto 20.
Zambrano aprovechó una distracción de la defensa, se internó en el área y batió al golero Matías Piñal.

La primera parte de este encuentro terminaría igualada a 1. Para la segunda etapa, el equipo local, que es dirigido por Carlos Squeo, dispuso el ingreso de Emanuel Serra, quien le dio mayor movimiento al mediocampo local.

A los 20’ de esta etapa, River se ponía nuevamente en ventaja, tras un gol del argentino Claudio Rojas, quien conectó de cabeza luego de recibir un centro por parte de Diego Corozo.
Todo parecía que River obtendría los tres puntos, pero a 10’ del final, Mario Lastra empataría, tras convertir mediante un tiro libre.

Luego el cotejo se tornó de ida y vuelta, pero ya no había tiempo para más. Con ese resultado, River se ubica en la segunda posición con 5 puntos, mientras que la “Capira” es octavo con 3 puntos.

Por otra parte, la tercera fecha del torneo de la serie “B” continúa hoy con el choque entre Azogues y Rocafuerte, a las 11:30, y a la misma hora el clásico ambateño, entre  Macará y Técnico Universitario.

Esta será la edición número 43 de los choques entre elencos ambateños; el último encuentro disputado fue en el torneo de 2009 en la serie “A”, con triunfo para los celestes  de 2 a 0.
Para este cotejo,  Técnico llega como puntero (6+3), mientras que Macará es cuarto (4+1).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media