La ecuatoriana Lissette Antes pasó un largo proceso para volver a la lucha libre luego de que una lesión en el hombro y asuntos personales la alejaron del deporte en el que este 8 de agosto se convirtió en campeona Panamericana en Lima.
"Feliz no me caben las palabras que es un sueño hecho realidad, quiero agradecer a Dios por la fuerza y voluntad que me da", dijo Antes en entrevista con Lautaro Andrade, enviado especial a los Juegos por Medios Públicos.

La atleta de 28 años agradeció especialmente a su familia y sobre todo a la Secretaria del Deporte Andrea Sotomayor por ayudarla en su lesión de hombro.
"Ella me dijo que me iban a operar de la lesión que tuve por eso estoy aquí. Volví para cumplir la meta de ganar la medalla de oro en estos panamericanos ahora buscar la clasificación a Tokio 2020", resaltó Antes, quien también es presidenta de la Federación de lucha de Loja.

La deportista ganadora de medallas de bronce en Guadalajara 2011 y Toronto 2015 llegó a Lima para ser campeona.
"En eso estaba, en busca del oro, me dije a mi mismo: son mis terceros juegos y tengo que darle la de oro y se dio", acotó.
Antes calificó que complicada a su rival, la estadounidense Jenna Burkert. "El tiempo se me iba lento, buscaba que no me marcara, se terminó el tiempo y aquí estoy siendo campeona". (D)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
