Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las entradas más baratas para ver a Roger Federer en Quito están agotadas

El tenista suizo Roger Federer, actual número tres del mundo, jugará por primera vez en Ecuador el próximo 24 de noviembre en el Rumiñahui.
El tenista suizo Roger Federer, actual número tres del mundo, jugará por primera vez en Ecuador el próximo 24 de noviembre en el Rumiñahui.
EFE
23 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La localidad más económica para mirar al astro tenístico mundial Roger Federer en Quito, el próximo 24 de noviembre, está agotada.

Con un costo de $ 100 los aficionados se hicieron de ellas apenas inició la preventa exclusiva para tarjetahabientes del banco de Guayaquil, que tenía un descuento del 10% y se podía diferir de tres a seis meses.

El lugar destinado para ellos es la parte alta del coliseo General Rumiñahui, donde se jugará el duelo entre el actual número tres del mundo y el alemán Alexander Zverev.

Una vez finalizado este periodo de compra previa, ayer salieron a la venta las entradas para el público en general que está deseoso de  observar por primera vez en Ecuador al tenista suizo.

Los precios de los boletos que aún quedan van desde los $ 123 hasta los $ 825.

La organización, liderada por el extenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, dividió por sectores los 14.750 asientos que existen en el recinto deportivo, ubicado en el sector de La Vicentina.

Así las zonas existentes son bronce; la más barata, plata, oro, platino y boxes, que es la más elevada en su costo por sitio.

Antes del compromiso, pactado para las 19:00, Federer, quien cuenta con 20 títulos de Grand Slam, realizará una rueda de prensa y una clínica para jóvenes talentos locales.

Mientras los ecuatorianos esperan por uno de los grandes del deporte blanco mundial, el suizo, primer favorito, inició la captura de su décimo título en Basilea, en el que una vez fue recogepelotas, al derrotar al alemán Peter Gojowczyk, de la fase previa y 112 del mundo, por 6-2 y 6-1 en tan solo 53 minutos.

Hoy se enfrentará contra el moldavo Radu Albot, quien  derrotó 2-6, 6-3 y 6-4 al serbio Dusan Lajovic, a los que siempre ha ganado en sus duelos.

El suizo de 38 años derrotó a Albot en tres sets en Miami este año en su primer cruce y venció a Lajovic en Wimbledon en 2017 y 2018.

Previo al arribo a Quito, jugará duelos de exhibición en Bogotá (Colombia) y Ciudad de México. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media