Cochabamba ya vive los Odesur

- 25 de abril de 2018 - 00:00
Decenas de jóvenes de la ciudad boliviana participaron en la caravana y feria organizadas para promocionar los Juegos Sudamericanos.
Foto: Codesur

Del 26 de mayo al 8 de junio Cochabamba será el centro de la atención del deporte continental durante el desarrollo de los XI Juegos Suramericanos 2018. Con la idea de promocionar el evento, el Comité Organizador de los Juegos (Codesur) organizó una caravana y una feria deportiva en la ciudad sede del evento. 

En la caravana participaron 255 vehículos, que recorrieron algunas de las rutas suramericanas y visitaron   los escenarios deportivos que serán parte del certamen, como el polideportivo de Quillacollo. “Queremos que toda la población cochabambina y Bolivia entera empiece a sentir los Juegos”, explicó Juan Manuel Chevarría, director del Codesur.  

La feria tuvo la participación de deportistas de diferentes disciplinas como balonmano, voleibol, hockey sobre césped, tiro con arco, gimnasia rítmica, bádminton, boxeo, karate, taekwondo, lucha amateur y judo. Los atletas realizaron demostraciones de sus disciplinas. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: