Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fedeguayas proyecta tener 12.000 inscritos en sus vacacionales

La patinadora María Eduarda Fuentes, representante de los deportistas en el directorio de Fedeguayas, visitó las instalaciones de EL TELÉGRAFO.
La patinadora María Eduarda Fuentes, representante de los deportistas en el directorio de Fedeguayas, visitó las instalaciones de EL TELÉGRAFO.
Foto: César Muñoz / ET
31 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) ofrece más de 18 disciplinas dentro de su programa de cursos vacacionales 2020, cuyo primer módulo inicia el 10 de febrero y concluirá el 10 de marzo.

El segundo módulo de los cursos empieza el 11 de marzo y finalizará el 7 de abril. 

Según María Eduarda Fuentes, patinadora ecuatoriana de alto rendimiento y representante de los deportistas en el directorio de Fedeguayas, la proyección es que se inscriban 12.000 niñas, niños y adolescentes.

La inscripción por cada módulo cuesta entre $20 y $40 y se las pueden realizar de lunes a viernes, en horario de oficina, en cualquiera de los escenarios deportivos de Fedeguayas: Piscina Olímpica, Polideportivo Huancavilca, Complejo Miraflores, Estadio Modelo. Se requiere la copia de cédula del menor y su representante. 

Fedeguayas realiza descuentos para familiares y para quienes se inscriban en más de dos disciplinas. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media