Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz llegó en el lote principal al final de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco

Richard Carapaz llegó en el lote principal al final de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco
Foto: Richard Carapaz
08 de abril de 2021 - 11:11 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz va mejorando su nivel después de la dura caída que sufrió en la etapa 2 y este jueves 8 de abril del 2021 en la cuarta etapa entre Gasteiz, la capital de la comunidad autónoma del País Vasco y Hondarribia, tuvo el recorrido más largo de la Vuelta al País Vasco con 189.1 kms. Fue una competencia con gran despliegue en el tramo final.

Ion Izaguirre del Team Astana se llevó esta etapa en un tiempo de 04:17:07, superando a Ion Brandon McNulty de UAE Team Emirates por centímetros y quitándolo al ciclista esloveno, Primoz Roglic del primer puesto en la clasificación general.

Carapaz logró introducirse en el pelotón final manteniendo el ritmo de la etapa 3 y desarrollando su técnica en las zonas montañosas donde toma ventaja de sus adversarios y terminó en el puesto 33 de la clasificación general.

La etapa 5 está a la espera y el carchense deberá aprovechar el camino entre Hondarribia  y Ondarroa para ganar más tiempo y ser parte del top 10. La jornada de mañana 9 de abril será la más complicada porque habrá  sprinters y zonas espigadas que para quienes sepan controlar los tiempos podrán tomar ventaja. Esta etapa cuenta con 160.2 kilómetros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media