El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Sáb.17/Abr/2021

Política

Tendencias
Historias relacionadas

Richard Carapaz llegó en el lote principal al final de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco

La etapa contó con 189.1 kilómetros desde Gasteiz hasta Hondarribia
08 de abril de 2021 11:11

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz va mejorando su nivel después de la dura caída que sufrió en la etapa 2 y este jueves 8 de abril del 2021 en la cuarta etapa entre Gasteiz, la capital de la comunidad autónoma del País Vasco y Hondarribia, tuvo el recorrido más largo de la Vuelta al País Vasco con 189.1 kms. Fue una competencia con gran despliegue en el tramo final.

Ion Izaguirre del Team Astana se llevó esta etapa en un tiempo de 04:17:07, superando a Ion Brandon McNulty de UAE Team Emirates por centímetros y quitándolo al ciclista esloveno, Primoz Roglic del primer puesto en la clasificación general.

Carapaz logró introducirse en el pelotón final manteniendo el ritmo de la etapa 3 y desarrollando su técnica en las zonas montañosas donde toma ventaja de sus adversarios y terminó en el puesto 33 de la clasificación general.

La etapa 5 está a la espera y el carchense deberá aprovechar el camino entre Hondarribia  y Ondarroa para ganar más tiempo y ser parte del top 10. La jornada de mañana 9 de abril será la más complicada porque habrá  sprinters y zonas espigadas que para quienes sepan controlar los tiempos podrán tomar ventaja. Esta etapa cuenta con 160.2 kilómetros.

Te recomendamos

Las más leídas