Los estadios del Parque Olímpico de Río de Janeiro pasaron esta semana a manos del gobierno federal brasileño y servirán para entrenamientos de selecciones y atletas de élite tras un infructuoso intento de licitación del espacio. La decisión fue tomada de forma consensuada entre el gobierno de Michel Temer y la alcaldía de Río, después de la cancelación la semana pasada del proceso de concesión para gestionar el Parque en una asociación público-privada. La puja tuvo un solo candidato, que no cumplía las condiciones.
El acuerdo, por un monto que hasta ahora no fue detallado, se formalizó antes de que el 1 de enero asuma el nuevo alcalde de Río, el obispo evangélico Marcelo Crivella.
“Con el fin del gobierno, el sector privado no sabe si el próximo alcalde va a seguir con el proyecto”, adujo el alcalde Eduardo Paes al formalizar el acuerdo de cesión. (I)
Presidente Noboa asistió como invitado de honor al Desfile de la Confraternidad en Ambato
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
