Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samantha Arévalo cerrará en África preparación para Sudamericanos de Bolivia

Samantha Arévalo cerrará en África preparación para Sudamericanos de Bolivia
11 de mayo de 2018 - 08:00 - Agencia EFE

La ecuatoriana Samantha Arévalo, que se entrena en Italia, cerrará su preparación previo a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, con la Maratón de Aguas Abiertas en las islas Seychelles, en África, el próximo 20 de mayo, confirmaron este viernes 11 de mayo fuentes de la federación local de natación.

La prueba será en 10 kilómetros en aguas abiertas y corresponde a la segunda parada de la Fina/Hosa Marathon Swim World Series 2018.

Previo a su participación en África, Arévalo compitió en marzo pasado en la Maratón de Aguas Abiertas en Doha, Catar, ubicándose entre las 11 mejores en los 10 kilómetros.

Tras su actuación en África, la ganadora de plata en el Mundial de Budapest en los 10 kilómetros de aguas abiertas, formará parte del equipo ecuatoriano para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, que arrancarán el próximo 26 de mayo.

Además de los Sudamericanos, Arévalo continuará participando en las próximas Copas del Mundo de aguas abiertas, los Juegos Panamericanos de 2019 con la intención de cerrar el ciclo con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media