Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roger Federer aplaude la aparición de una nueva generación de tenistas

Roger Federer aplaude la aparición de una nueva generación de tenistas
12 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Después de ser eliminado de cuartos del Masters 1.000 de Shanghái por el alemán Alexander Zverev, número tres del tenis mundial, Roger Federer, reconoció que hay una nueva generación de tenistas que llaman a la puerta.

“Están llamando a la puerta a lo grande los chicos jóvenes. Es emocionante”, indica el jugador de 38 años, quien no pudo con el sexto en el ranking de la ATP, su verdugo en las semifinales de las últimas finales ATP de Londres.

Ambos tenistas protagonizaron un tenso partido que Zverev ganó por 6-3, 6-7(7) y 6-3), en el que el suizo fue penalizado con un punto por el juez de silla tras lanzar  pelotas a las gradas.

Federer contó que hace “mucho tiempo” que no recibía una penalización de puntos aunque no quiso hacer referencia a lo sucedido con el juez de silla.

“¿Así lo podrás escribir en Twitter? No, sería bueno escribir algo bueno por una vez también sobre el juego. Siguiente pregunta”, apuntó el tenista, visiblemente molesto por la situación.

La eliminación de Federer llegó apenas unas horas después de que el otro favorito para levantar el torneo, el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, perdiera también en cuartos contra el griego Stefanos Tsitsipas, otra de las grandes promesas del tenis a sus 21 años. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media