Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer se somete a otra operación y no jugará hasta 2021

Federer se somete a otra operación y no jugará hasta 2021
Foto: Internet
10 de junio de 2020 - 10:31 - Agencias

Roger Federer, poseedor del récord de títulos de Grand Slam, anunció este miércoles 10 de junio de 2020, en las redes sociales que se perderá lo que resta de la temporada 2020, para regresar al circuito a principios del año que viene, tras ser sometido a una cirugía en la rodilla derecha.

"Hace algunas semanas, tuve retrasos en mi reeducación inicial y me sometí a una nueva artroscopia rápida en mi rodilla derecha", escribió Federer en Twitter.

"Ahora, como hice antes de la temporada de 2017, planeo tomar el tiempo necesario para estar al 100% preparado y a mi mejor nivel", añadió el tenista suizo, que cumplirá 39 años a principios de agosto.

"Extrañaré a mis seguidores y al circuito, pero espero con ansias verlos a todos de regreso al inicio de la temporada de 2021", agregó.

Operado una primera vez de la misma rodilla el 19 de febrero, Federer, ganador de 20 Grand Slam, tenía previsto en principio regresar al circuito en la temporada de hierba a finales de junio, reseñó AFP.

El suizo, exnúmero uno mundial, actualmente cuarto clasificado del ranking de la ATP, afirmó que experimentó "un retroceso durante su rehabilitación inicial".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media