Publicidad
Richard Carapaz sufrió una caída en la tercera jornada de la Estrella de Besseges
Después de que Richard Carapaz llegara en el puesto 22 de la segunda etapa de la Étoile de Bessèges-Tour du Gard se ubicó en el top ten de la clasificación general y buscaba seguir en ascenso. Sin embargo en la tercera jornada sufrió una caída debido a que se resbaló en el descenso final y se fue a la cuneta. En ese momento el carchense recibió atención médica y se restableció de inmediato.
La caída le hizo perder el puesto en el que venía Carapaz, ya que estaba en disputa por la victoria de la etapa y a 7.7 kilómetros de la meta tuvo ese percance.
“El corredor del Ineos está de pie con su bicicleta y está recibiendo atención médica. Proporcionaremos más actualizaciones después del final de la etapa”, dijo el Team Ineos en redes sociales después del accidente del ecuatoriano.
Ineos informó que Carapaz pudo terminar la etapa y llegó en el puesto 133. Luego de su intervención fue evaluado por los galenos para determinar si tiene una lesión de consideración.
La ‘locomotora’ buscaba mantenerse en las primeras posiciones de la tabla general, pero se quedó relegado a diez minutos del ganador de la jornada.
We're happy to report @RichardCarapazM was able to finish the stage at #EtoileDeBesseges.
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) February 4, 2022
He is now being assessed by our medical staff. pic.twitter.com/P3lbHw3lKF