Publicidad

Ecuador, 16 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Richard Carapaz sufrió una caída en la tercera jornada de la Estrella de Besseges

-

Después de que Richard Carapaz llegara en el puesto 22 de la segunda etapa de la Étoile de Bessèges-Tour du Gard se ubicó en el top ten de la clasificación general y buscaba seguir en ascenso. Sin embargo en la tercera jornada  sufrió una caída debido a que se resbaló en el descenso final y se fue a la cuneta. En ese momento el carchense recibió atención médica y se restableció de inmediato.

La caída le hizo perder el puesto en el que venía Carapaz, ya que estaba en disputa por la victoria de la etapa y a 7.7 kilómetros de la meta tuvo ese percance. 

“El corredor del Ineos está de pie con su bicicleta y está recibiendo atención médica. Proporcionaremos más actualizaciones después del final de la etapa”, dijo el Team Ineos en redes sociales después del accidente del ecuatoriano.

Ineos informó que Carapaz pudo terminar la etapa y llegó en el puesto 133. Luego de su intervención fue evaluado por los galenos para determinar si tiene una lesión de consideración.

La ‘locomotora’ buscaba mantenerse en las primeras posiciones de la tabla general, pero se quedó relegado a diez minutos del ganador de la jornada. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media