Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz entra al top 10 de la clasificación general de la Volta a Catalunya

Richard Carapaz entra al top 10 de la clasificación general de la Volta a Catalunya
24 de marzo de 2022 - 12:02 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz culminó en séptimo lugar de la cuarta etapa de la Volta a Catalunya y ascendió al noveno puesto de la clasificación general. El ciclista carchense fue superado por tan solo 13 segundos, con respecto al vencedor, Joao Almeida.

El portugués se llevó la cuarta fase de la carrera, con un tiempo de 4 horas 20 minutos y 27 segundos. Esta victoria le permitió subir al segundo puesto de la tabla general, por debajo del colombiano Nairo Quintana

La locomotora del Carchi se encuentra en el top 10 de los corredores en la Volta a Catalunya, a tres etapas de finalizar el certamen. En lo que va de la competencia, Carapaz ha recorrido 701.4 kilómetros. Este evento ciclístico le sirve como preparación para el Giro de Italia.

En tanto, Jonathan Caicedo acabó en el puesto 56, mientras que en la acumulada se ubica en la sexagésimo sexta casilla. El viernes 25 de marzo se disputará la etapa 5 de la carrera, cuya extensión es de 206 kilómetros entre La Pobla de Segur y Villanova I.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media