Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal, a la conquista de Abu Dabi

Rafael Nadal es uno de los favoritos para ganar la duodécima edición del torneo de exhibición que se jugará en el Centro de Tenis de Zayed.
Rafael Nadal es uno de los favoritos para ganar la duodécima edición del torneo de exhibición que se jugará en el Centro de Tenis de Zayed.
19 de diciembre de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

Aunque el año no ha terminado aún, la nueva temporada comienza hoy para el español Rafael Nadal en la exhibición de Abu Dabi, un evento que ha ganado en cuatro ocasiones y donde se podría enfrentar con el serbio Novak Djokovic en la final.

En el Centro Internacional de Tenis de Zayed tendrá lugar la duodécima edición de esta tradicional exhibición que premia al ganador, además de un formidable cheque, con un trofeo vanguardista diseñado por Ashwaq Abdulla. La copa rinde homenaje a la “Fuente del Volcán”, uno de los hitos más importantes de la ciudad, construida en la década de los 80 y que se convirtió en un símbolo de coexistencia, unidad y tolerancia.

Nadal y Djokovic debutan en semifinales. El español lo hace contra el ganador del duelo entre el surcoreano Hyeong Chung y el ruso Karen Khachanov, mientras que el serbio lo hará contra el griego Stefanos Tsitsipas o el ruso Andrei Rublev. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media