Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Rafa' Nadal estará en el Masters de Londres

 Nadal, que debió retirarse del Masters 1000 de París enfrentará al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer.
Nadal, que debió retirarse del Masters 1000 de París enfrentará al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer.
Foto: @RafaelNadal
05 de noviembre de 2019 - 09:51 - Fanático Web

El tenista español Rafael Nadal mantiene vivas sus esperanzas de jugar y anunció este martes 5 de noviembre de 2019 que viajará a Londres, Reino Unido, para ser parte del torneo Masters de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El número uno del mundo sufre una “pequeña distensión” muscular en el abdomen, por lo que todavía no es segura su presencia en el cita británica, a disputarse del 10 al 17 de noviembre de 2019, con la asistencia de las mejores raquetas de la temporada.

“Hola a todos. Tuve una resonancia en Mallorca y a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres”, afirmó el mallorquín en su cuenta oficial de Twitter.

Enfrentará a los mejores
Nadal, que debió retirarse del Masters 1000 de París, la semana pasada, enfrentará en la capital británica al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer, dos y tres del listado universal, respectivamente, y figuras determinantes del tenis masculino en este siglo.

El ibérico pugnará en Londres por mantener su número uno, antes de afrontar la semana siguiente en Madrid la fase final del nuevo formato de la Copa Davis, del 18 al 24 de noviembre, donde encabeza la nómina de España. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media