Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paula Jara ganó plata en Panamericano de Triatlón en Lima

La argentina Romina Biagioli (centro), la ecuatoriana Paula Jara (der.) y la estadounidense Sarah Alexander posan al finalizar de la prueba.
La argentina Romina Biagioli (centro), la ecuatoriana Paula Jara (der.) y la estadounidense Sarah Alexander posan al finalizar de la prueba.
Foto: cortesía del COE
07 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La ecuatoriana Paula Jara subió al podio de la Copa Pa- namericana de Triatlón de Lima, un test event rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán  en la capital peruana. 

Apenas 14 segundos separaron a Jara de la argentina Romina Biagioli en un ajustado cierre por el primer lugar de la competencia sprint femenino. La tricolor se adjudicó la medalla de plata con un tiempo de 1:04:42, mientras que la gaucha fue primera con 1:04:28. El tercer lugar fue para la estadounidense Sarah Alexander. 

Las ecuatorianas dieron dura batalla en el certamen, ya que Paula Vega, clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud, arribó a la meta en cuarta posición con 1:05:14, seguida de su compatriota Diana Vizcarra (5°). 

En la rama masculina, el ecuatoriano mejor ubicado fue Andrés Cabascango, quien terminó entre los 10 primeros de la prueba. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La periodista y piloto peruana inició este domingo su tercera edición del rally más importante del mundo. En total son 12 mujeres -entre 572 participantes- las que compiten en Arabia Saudita. El certamen terminará el 17 de enero.

Los motociclistas lojanos Viviana Jaramillo y Andrés López emprendieron la travesía al país vecino, pero desde el 17 de marzo se quedaron anclados en Huancayo por el cierre de fronteras.

Social media