Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nishikori renuncia al torneo de Sídney

El tenísta japonés ha estado alejado de las canchas por una lesión en la muñeca derecha.
El tenísta japonés ha estado alejado de las canchas por una lesión en la muñeca derecha.
Foto: Internet
30 de diciembre de 2017 - 11:22 - Agencia AFP

El japonés Kei Nishikori, que no compite desde agosto y que la pasada semana fue declarado baja para el torneo de Brisbane, también se perderá el torneo de Sídney (7 al 13 de enero), anunciaron este sábado los organizadores.

Nishikori, de 28 años, cayó al puesto 22º del mundo tras estos meses sin jugar. Puso punto final a su temporada de 2017 justo antes del Abierto de Estados Unidos por una lesión en la muñeca derecha y el pasado mes explicó que prefirió una rehabilitación antes que una operación.

Como Nishikori, varias figuras del circuito ATP han retrasado su inicio de la temporada 2018, pese a que el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, comienza pronto, el 15 de enero.

El serbio Novak Djokovic, ausente de las pistas desde julio, renunció a los torneos de Abu Dabi y Doha por dolores en un codo. El número 1 mundial, Rafael Nadal, también fue declarado baja para Abu Dabi y Brisbane al estimar que su estado de preparación no es el idóneo, mientras que el suizo Stan Wawrinka, operado de una rodilla, renunció a Abu Dabi.

Por su parte, el británico Andy Murray, que no jugaba desde Wimbledon, regresó a la competición el viernes en un partido a un único set que perdió (6-2) ante el español Roberto Bautista, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde participó como solución de urgencia tras la baja a última hora de Djokovic. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media