Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadadores viajan a Sudamericano

Nadadores viajan a Sudamericano
08 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Esteban Enderica, Santiago Enderica y Samantha Arévalo (foto) se desplazaron ayer hasta Asunción (Paraguay), para participar en el Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas, evento que se disputará del 10 al 13 de este mes, con la presencia de los mejores competidores de la región.

A esta competencia, Esteban Enderica y Samantha Arévalo llegan como favoritos tras su actuación en la Copa Mundo de Argentina, competencia en la que Samantha se colgó la medalla de bronce y Esteban fue séptimo en los 10 km.

Según el entrenador Juan Fernando Enderica, en el Sudamericano de Paraguay, Santiago, Esteban y Samantha competirán en la prueba de los 10 km y posiblemente en los relevos.

Los 3 nadadores se preparan para competir en junio próximo en el Torneo Preolímpico en Setúbal (Portugal), donde los 10 mejores, en damas y varones, se clasificarán a los JJ.OO. de Brasil.

En lo que respecta a las pruebas de piscina, el pasado diciembre, Esteban Enderica logró su clasificación olímpica en la ciudad brasileña de Florianópolis, tras imponer en los 1.500 metros libre un nuevo récord sudamericano (15m09s83c). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media