Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mina portará el Pabellón Nacional en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Mina portará el Pabellón Nacional en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018
Foto: José Sánchez / El Telégrafo
17 de mayo de 2018 - 14:17 - Redacción Fanático

El boxeador Carlos Mina recibió hoy jueves 17 de mayo el Pabellón Nacional que flameará en el estadio Félix Capriles durante la ceremonia de inauguración de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, y la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, fueron los encargados de entregarle la Bandera al pugilista, una de las esperanzas de medalla que tiene Ecuador.

“Agradezco la confianza que ha depositado en mí la dirigencia. No los defraudaré, me he preparado muy fuerte para dejar el nombre del país en alto”, dijo Mina después de recibir el Estandarte Nacional.

Mina fue seleccionado por su reciente medalla de oro en la categoría 81 kg en el Torneo Internacional Belgrado Winner que se cumplió en Serbia.

Además, el pugilista nacional cuenta con varios logros como el bronce mundial en Hamburgo 2017 y el quinto lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La delegación de boxeo de Ecuador es una de las mayores esperanzas de medallas para el país. El anhelo de Carlos es clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Social media