Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martín Dávalos, en lo más alto del motocross mundial

Martín Dávalos, en lo más alto del motocross mundial
Foto: Facebook de Martín Dávalos
25 de abril de 2016 - 15:59 - Agencias y Fanático Web

"¡Para tí mi Ecuador querido! Les estoy pensado en estos tiempos tan difíciles; gracias Dios por una noche tan maravillosa", así se expresó el piloto ecuatoriano Martín Dávalos que compite en su motocicleta Husqvarna, en su cuenta oficial de Facebook, luego de ganar una de las fechas del campeonato de Supercross de la categiría 250 cc (AMA) en Boston, Estados Unidos. 

Con el triunfo que se lo dedicó al Ecuador entero por la crisis que afronta después del terremoto, todos se hicieron eco, ya que ganar en este evento en el Gillete Stadium, es muy similar a ganar en uno de los grandes premios de la Fórmula 1.

El motociclista quiteño que lleva años viviendo en La Florida, espera que este año pueda conseguir el título de este campeonato.

Detrás del piloto quiteño, el único sudamericano en la competición, se ubicó el norteamericano Jeremy Martin junto a su Yamaha y el tercer lugar se lo llevó el también estadounidense Malcolm Stewart, que compitió en su Honda.

Dávalos emigró a Estados Unidos en 2003 para dedicarse exclusivamente al motociclismo. Por Ecuador, ha ganado títulos latinoamericanos. Posee 5 títulos internacionales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media