Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Márquez gana MotoGP de España

El piloto español Marc Márquez aprovechó bien las caídas de algunos de los favoritos y se hizo con el Gran Premio de España, en Jerez de la Frontera.
El piloto español Marc Márquez aprovechó bien las caídas de algunos de los favoritos y se hizo con el Gran Premio de España, en Jerez de la Frontera.
Foto: AFP
07 de mayo de 2018 - 00:00 - Agencia AFP

El español Marc Márquez (Honda) se impuso en solitario en el Gran Premio de España de MotoGP, disputado ayer en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, una victoria que le permite tomar el liderato del mundial de la categoría.

El francés Johan Zarco (Yamaha) acabó segundo y el italiano Andrea Iannone (Suzuki) fue tercero, ambos favorecidos por la caída simultánea de los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Ducati) y de Andrea Dovizioso (Ducati) cuando trataban de cazar a Márquez.

La carrera estuvo marcada por las caídas de varios favoritos, entre ellos el británico Carl Crutchlow (Honda), que partía desde la pole, se fue al suelo a 19 vueltas pendientes para el final.

Márquez suma 70 puntos, por los 58 del francés, los 50 de Viñales y los 47 de Iannone. Con 46 está Dovizioso y sexto, con 40 puntos, se coloca Valentino Rossi, quien acabó quinto en Jerez. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media